Raspberry Camera

Hoy os traemos una de las muchas formas en las que se puede convertir una Raspberry Pi para que veáis los mil un usos que se le pueden dar a esta micro placa que tan famosa se ha hecho.

Como Convertir la Raspberry Pi en una camara

Raspberry Camera

Como sabréis, el sitio Instructables ha realizado hace un tiempo un concurso en el cual retaba a la comunidad a poner a prueba sus habilidades para desarrollar soluciones que utilicen la Raspberry Pi.

El Proyecto SnapPiCam convierte la Raspberry Pi en una Cámara Compacta

Uno de los proyectos que mas ha llamado la atención es la SnapPiCam, una cámara compacta realizada utilizando la Raspberry Pi.

Materiales para montar la Camara Raspberry

Según indican en el proyecto, para llevarlo a la realidad han necesitado bastantes cosas aparte de una Raspberry Pi y han necesitado un PiTFT (la pantalla táctil para la Raspberry Pi), el sensor óptico para la Rasbperry Pi y una batería externa entre otras muchas piezas.

Resultado

El resultado lo podéis ver en la foto que acompaña al articulo en la web de Instructables y es cuanto menos, sorprendente, eso si no os esperéis fotos de una compacta “normal”.

Como en todos estos casos, el tutorial para realizar esto con vuestra Rasbperry Pi lo podéis encontrar en la web de Instructables.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *